Sergio Zúñiga es el nuevo secretario de Salud

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 9 de Enero de 2024

El secretario expresó que se realizará un diagnóstico de cómo está la red hospitalaria del departamento en cada uno de los 37 municipios.


El pasado viernes 05 de enero firmó acta de posesión el nuevo secretario de Salud del Huila, quien estuvo acompañado de familiares y amigos. Se trata del laboyano, Sergio Zúñiga, quien liderará esta cartera con grandes retos para el departamento durante el gobierno de Rodrigo Villalba Mosquera.

 

 

Se debe garantizar el buen desarrollo de las obras que se realizarán en el sistema de salud como es el caso del municipio de Garzón. También se realizará un diagnóstico de cómo está la red hospitalaria del departamento de y como sucederá en Garzón garantizar que se cumplan con todos los lineamientos.

 

 

Se espera que se pueda seguir estructurando un sistema de salud con óptimas condiciones en cada uno de los 37 municipios.

 

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • Alena Cherry

    ALENA CHERRY
    13 de Enero de 2024 a las 07:44

  • Odin Murillo

    ODIN MURILLO
    11 de Enero de 2024 a las 11:44


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar