Se investiga responsabilidad de agentes de tránsito en siniestro que deja dos patrulleros fallecidos
Secretaría de Movilidad y Personería de Neiva investigan posible responsabilidad de agentes de tránsito en accidente que dejó dos policías fallecidos.
La Secretaria de Movilidad de Neiva, Edna Johana Cruz, indicó que internamente se realiza las investigaciones correspondientes para determinar la actuación por parte de los agentes de tránsito que pudieran estar involucrados en el accidente donde fallecieron dos patrulleros de la policía. Además, la Fiscalía adelanta los actos urgentes en la investigación para determinar los móviles que ocasionaron el siniestro vial.
Así mismo, la Personería de Neiva, abrió indagación previa frente a posibles incumplimientos de deberes o extralimitación de funciones por parte de agentes de tránsito adscritos a la entidad. Además, se encuentra realizando el seguimiento pertinente a las investigaciones adelantadas por las autoridades. La funcionaria además reconoce que solo durante el mes de agosto se registraron 11 personas fallecidas, en siniestros viales.
Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRA
Su dirección de correo no será publicada.