Ingesta de licor principal factor para hechos de alteración de orden público
Fin de semana festivo en Neiva deja 23 capturados y más de 2.300 llamadas de emergencia por alteraciones al orden público
La policía Metropolitana de Neiva, realizo la captura de 23 personas y la aprehensión de un menor de edad, por diversos delitos durante este fin de semana de puente festivo. El uso de espuma sigue generando la alteración del comportamiento de los neivanos durante el desarrollo de los eventos del festival de San Juan y San Pedro.
La ingesta de licor continúa siendo uno de los principales factores para la comisión de hechos de alteración de orden público. A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 2.369 llamadas, entre las cuales se destacan 274 por alteración de la tranquilidad pública.
Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRAI
Su dirección de correo no será publicada.