Continúa plan de reparcheo vial en Neiva

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 17 de Abril de 2024

Con trabajos constantes en las vías priorizadas, la Secretaría de Infraestructura ha logrado recuperar un porcentaje de la malla vial, sin embargo el trabajo continúa, pues la intención es mejorar en gran magnitud aquellas vías en las que se pone en riesgo la vida de los actores viales por cuenta de los huecos.


El cronograma de recuperación de malla vial continúa en la avenida Circunvalar en sentido sur-norte, tapando aquellos baches que implicaban grandes riesgos para la ciudadanía.

 

 

Lea también: Con 3 partidos arrancó la fecha 17 de Liga en Colombia

 

 

 

Siguiendo con el cronograma de actividades reparcheo, se trabajarán aquellos huecos críticos identificados en la avenida Circunvalar sentido y la avenida 26 desde la glorieta de la Cruz Roja hasta el gimnasio del Comfamiliar.

 

 

Se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas con el propósito de minimizar la congestión vehicular. De esta manera, la Alcaldía de Neiva reafirma el compromiso por intervenir las vías de municipio de Neiva, para así brindarle las garantías a la comunidad, de transitar sin riesgo alguno por las calles de la ciudad.

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar