Con empate inició la cuarta fecha de Liga en Colombia y partidos para hoy

IMG
MUNDO LOCO - 12 de Febrero de 2025

Millonarios no puedo frente a Llaneros y terminó empatando 2-2. En el inicio de la Cuarta fecha de Liga.


Los goles fueron marcados por Geovan Jarit Montes Melo al minuto 10, David Mackalister Silva al minuto 21, Juan Carlos Pereira al minuto 45+3 y Bryan Urueña al minuto 92. El jugador Juan Pablo Vargas fue expulsado en Millonarios al minuto 52.

 

Hoy se jugarán tres partidos:

 

Pasto vs Boyacá Chicó            4:30 p.m.

Medellín vs Unión Magdalena   6:30 p.m.

Santa Fe vs Nacional               8:30 p.m.

 

Jueves:

 

La Equidad vs Envigado    4:30 p.m.

Junior vs Once Caldas      6:30 p.m.

Pereira vs Tolima              8:30 p.m.

 

Viernes:

 

Deportivo Cali vs Bucaramanga 7:30 p.m.

 

Aplazados:

 

Alianza vs Fortaleza

Águilas Doradas vs América.

 

--------------------------------

 

Malas noticias para la Selección Colombia Sub 20 masculina, la Federación Colombiana informó la desconvocatoria de un jugador referente en zona defensiva, se trata del central Simón García tras sufrir un golpe en la nariz en la derrota 1-0 frente a Argentina, extraoficialmente se habla de una fractura por tal razón, el jugador deberá regresar al país para cumplir con su recuperación en Atlético Nacional.

 

Simón no podrá estar en los dos útimos partidos frente a Chile y Uruguay donde se buscará clasificar al mundial de la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar