Último adiós: la familia real llega a la Abadía de Westminster para el funeral de la reina Isabel II

IMG
MUNDO LOCO - 19 de Septiembre de 2022

El rey Carlos III y los cuatro hijos de la monarca marcharon detrás del féretro desde Westminster Hall hasta la abadía, donde se llevó a cabo el servicio. El funeral contó con la asistencia de los miembros de la familia real británica y líderes de todo el mundo.


Este lunes Reino Unido da el útimo adiós a la reina Isabel II, la monarca que reinó por más de 70 años.

 

Es un día de mucha emoción y ceremonia, que comienza con el funeral de Estado en la Abadía de Westminster de Londres a las 11:00 hora local y finaliza con la ceremonia familiar y privada en la Capilla San Jorge en Windsor.

 

Está previsto que en torno a las 15:00 hora local (14.00 GMT) el féretro de Isabel II, fallecida con 96 años tras más de siete décadas en el trono, llegue a Windsor, unos 35 kilómetros al oeste de Londres. 

 

Allí recorrerá en procesión los cerca de 5 kilómetros del Long Walk, la característica avenida arbolada que desemboca en el castillo de Windsor, la residencia real donde más tiempo solía pasar reina. 

 

A las 16:00 hora local (15.00 GMT), se celebrará un servicio religioso ante unos 800 invitados en la capilla de San Jorge del castillo, lugar habitual de bautizos, bodas y funerales reales. 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar