T饾惃饾惇饾惍饾悶 饾悵饾悶 饾惇饾惍饾悶饾悵饾悮 饾惒 饾惀饾悶饾惒 饾惉饾悶饾悳饾悮 饾悶饾惂 饾悇饾惀 饾悅饾悮饾悹饾惍饾悮虂饾惂

IMG
PIDO LA PALABRA - 28 de Septiembre de 2022

El decreto 0723 de 2022 de la alcald铆a de Neiva, obedece a la orden de desalojo de las personas que se encuentran invadiendo el predio rural conocido como Gu谩cimo, ubicado sobre la v铆a que de la capital conduce al corregimiento de El Cagu谩n. El aviso de restituci贸n fue notificado por el corregidor para la restituci贸n y protecci贸n al inmueble.


La normativa que rige a partir de este 27 de septiembre, establece toque de queda en El Caguán, a partir de las 9:00 pm, hasta las 5:00 am de este miércoles 28 de septiembre, y a partir de las 9:00 pm de este miércoles hasta las 5:00 am del jueves 29 de septiembre. Esta prohibición en la circulación a la población civil, exceptúa a médicos, hospitales, organismos de socorro, representantes de entidades de servicios público y de seguridad privada.
 
 
“Con motivo del acto administrativo emitido por el corregidor de El Caguán, ante la invasión de un predio en el predio El Guácimo, tenemos que advertir lo siguiente: que bajo la responsabilidad administrativa y dentro de la legalidad, el alcalde Gorky Muñoz ha emitido el Decreto 0723, a través del cual se emiten unas medidas importantes: la primera es decretar toque de queda en todo el corregimiento del Caguán desde hoy 27 de septiembre, hasta las 5:00 am de este miércoles. Y también para el 28 de septiembre desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 am del siguiente día.
 
De acuerdo con Faiver Hoyos Hernández, secretario de gobierno de la ciudad, si el operativo se extiende un poco más, así mismo se alargará el horario de este toque de queda y la ley seca.
 
Así mismo establece Ley Seca desde las 10:00 pm de este martes, hasta las 6:00 pm del 30 de septiembre. De igual forma se prohíbe la circulación de vehículos tipo volqueta con o sin carga, trasteos, y transporte de escombros o llantas desde las 5:00 am de este miércoles hasta las 9:00 pm del 30 de septiembre.
 
Sistema Informativo INRAI 

 

 


Deje un Comentario

Su direcci贸n de correo no ser谩 publicada.





Te puede interesar