Se incauto una gran cantidad de elementos pirotécnicos

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 30 de Noviembre de 2023

En las últimas horas, una importante cantidad de pólvora, que venia desde Soacha es incautada por el grupo de carabineros.


Mediante labores de registro y control a vehículos de transporte público, incauta, en las últimas horas, una importante cantidad de pólvora, avaluada en aproximadamente en $12.000.000, que venía etiquetada desde el municipio de Soacha, como papelería y varios. 

 

 

 

Le puede interesar: Policía Nacional, implacable contra el tráfico de narcóticos

 

 

 

Es así, como unidades adscritas al grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Neiva, con la ayuda de uno de sus caninos antiexplosivos llamado "Blud"; detecta irregularidades en esta encomienda, logrando la incautación de:

 

 

* 1.440 sonajeros 3 golpes. 


* 480 volcanes.


* 432 voladores.


* 300 velas cracker de 15 tiros. 


* 300 sonajeros 4 golpes.


* 240 paquetes de chispitas.


* 18 unidades de combo rumba.

 

 

 

Este valioso resultado permite brindar a la ciudadanía de Neiva, la posibilidad de una época navideña segura, sin riesgo de que nuestros niños, niñas y adolescentes, salgan afectados por una mala manipulación de pólvora.

 

 

 

Queremos invitar a la ciudadanía a seguir haciendo uso de la línea 123, informando el transporte, almacenamiento y comercio ilegal de elementos pirotécnicos, que ponen en riesgo la salud e integridad de los habitantes de esta región del país, en esta época de Navidad y fin de año. 
 

 

 

 

 

Las imagenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.

Sistema Informativo INRAI 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar