Policía Nacional, implacable contra el tráfico de narcóticos

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 29 de Noviembre de 2023

Una mujer capturada y más de 66 kilos de marihuana incautada en el barrio Oasis de la comuna 6.


En desarrollo de planes de intervención en el sur de la ciudad, se logra la incautación de este alijo, el cual alcanzaría en el mercado ilegal, una vez dosificado, un valor cercano a los 132 millones de pesos. 

 

 

 

Neiva. La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del “Plan Choque 360” logra la captura de una mujer, quien tenía en su residencia más de 66,000 gramos de marihuana.

 

 

 

Le puede interesar: Capturado con 16.500 gramos de marihuana en Paicol

 

 

 

De esta forma, uniformados del cuadrante 40 del CAI Bogotá, logran en la calle 27 A Sur con carrera 35 del barrio Oasis III Etapa, en momentos en que realizaban verificación de un caso de lesiones personales a un menor de edad; la captura de una mujer de 27 años de edad, quien almacenaba en su residencia, más de 66 kilos de marihuana tipo “Crypi”, empacada y lista para su transporte y posterior dosificación. 

 

 

 

Así las cosas, esta mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes, donde posteriormente un juez de control de garantías, definirá su situación jurídica.

 

 

 

La Policía Metropolitana de Neiva continuará de manera contundente contrarrestando el tráfico de narcóticos en la ciudad, por lo cual invita a la ciudadanía a suministrar información a través de la línea 167 antidrogas o el 123.
 

 

 

 

 

Las imagenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.

Sistema Informativo INRAI 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar