Invasiones en Neiva serán desalojados por las autoridades

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 27 de Septiembre de 2022

La alcaldía de Neiva ante la invasión de los Guácimos vía el Caguán, viene realizando diferentes intervenciones en el marco legal de mediación con el fin de caracterizar a las personas que se encuentran allí, sin embargo las medidas se están agotando.


El secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández, expresó “Se ha estado convocando a un puesto de mando unificado para atender la situación. Ya hay una decisión por parte del corregidor de Neiva Carlos Cortés, y es la necesidad de acuerdo a la resolución, de que estas personas no pueden estar en los predios 4B, San Isidro y otros dos que son propiedades privadas”.
 
 
 
La situación está en manos de la fuerza pública quienes serán los que tomen la decisión de hacer el desalojo y por eso desde la Administración Municipal se hizo un llamado a que desalojen de manera voluntaria los predios.
 
En este momento la problemática no le compete a la Administración, según el funcionario, y está en manos y en los tiempos de la Policía Metropolitana. De manera extraoficial se conoció que sería el miércoles el día en el cual se estaría dando esta acción.

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar