Hay becas para que bachilleres colombianos estudien gratis en Marruecos

IMG
ENTRETENIMIENTO - 20 de Septiembre de 2022

Los estudiantes seleccionados podrán realizar sus estudios de manera presencial y elegir su carrera y universidad.


El sueño de vivir la educación superior en el norte de África será una realidad para bachilleres colombianos, quienes podrán cursar sus estudios en Marruecos con beca y vivir una experiencia transformadora.

 

Esta oportunidad se refleja en la convocatoria actual que dispone el Reino de Marruecos a través del ICETEX, quienes deben haberse graduado de sus estudios de bachillerato a partir de 2021, se postulen a las becas para estudiar programas de pregrado que comenzarán el próximo año.

 

El objetivo de este programa, cuyos estudios tendrán lugar entre septiembre de 2023 y septiembre de 2027, es brindar a jóvenes bachilleres colombianos con excelente desempeño académico la oportunidad de realizar su pregrado en diferentes áreas de universidades en Marruecos.

 

El gobierno de este país otorgará el pago en la matrícula para cualquier carrera en la universidad a la que sea aceptado.

 

Requisitos

Las y los aspirantes deben tener en cuenta las siguientes condiciones: ser mayor de 19 años y menor de 23 años dependiendo del programa al que aplique, contar con un promedio mínimo de notas de bachillerato de 3,7 sobre 5,0, tener buenos conocimientos del idioma francés con prueba escrita con un puntaje mínimo DELF B2 u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente con un nivel mínimo de B2 y gozar de una buena salud física y mental.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar