Golpe a la delincuencia: 14 capturados y armas fuera de circulación en el Huila
Capturas, armas incautadas y vehículos recuperados marcan el inicio del año en operativos de seguridad en el Huila
Durante el primer fin de semana de 2026, la Policía Nacional logró importantes resultados operativos en el departamento del Huila, con la captura de 14 personas en flagrancia, la incautación de cinco armas de fuego y la recuperación de 10 vehículos, entre motocicletas y automotores reportados como hurtados, en distintos municipios.
Entre las capturas se destacan casos por lesiones personales, extorsión, receptación, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, incluyendo operativos en Tesalia y Garzón, donde fueron retiradas de circulación sustancias alucinógenas y armas que representaban riesgo para la comunidad.
La Policía reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a través de la línea 123.
Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRAI
Su dirección de correo no será publicada.