Fuente de agua del parque Santander fue recuperada

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 13 de Marzo de 2024

Restablecer el funcionamiento de la pila de agua del Parque Santander fue uno de los principales objetivos de la administración del Alcalde Germán Casagua Bonilla, quien tuvo claro que este sitio emblemático de la ciudad ha sido parte de su historia y desarrollo.


con el propósito de generar la recuperación completa de la fuente de agua, se están realizando pruebas de la fluidez del agua, funcionamiento de los sistemas hidráulicos y eléctricos, a cargo de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva. “Hemos venido trabajando fuertemente en la recuperación de los sistemas mecánicos que hacen funcionar la pila, una tarea nada fácil pero no imposible y hoy ya estamos haciendo pruebas y vamos por buen camino”, puntualizó el gerente de Las Ceibas, Andrés Charry.

 

 

La Administración Municipal seguirá trabajando para embellecer este lugar emblemático de la capital del Huila; pues aún faltan algunos detalles como la recuperación del mosaico, la iluminación y ciertas pruebas de presión para que nuevamente, la pila sea el escenario de múltiples historias de propios y extraños.

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • kortland ludowigs

    KORTLAND LUDOWIGS
    15 de Marzo de 2024 a las 13:26


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar