Entra en vigor el decreto 0183 de 2024 en Neiva

IMG
PIDO LA PALABRA - 22 de Marzo de 2024

El decreto que cuenta con restricciones de movilidad, parqueo y excepciones, aplica para motocicletas, motociclos, mototriciclos y motocarros que transiten en la capital opita.


Luego de un mes de pedagogía para que los ciudadanos conocieran del decreto, desde la Administración municipal se invita a la comunidad a cumplir los preceptos estipulados en esta normativa que busca salvaguardar a los neivanos y reducir drásticamente los índices de inseguridad.

 

En el decreto se estableció qué:

 

✅ Restricción de circulación de estos vehículos desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. con excepciones.

 

✅ Restricción de parrillero o acompañante en la zona comprendida: desde la calle Quinta hasta la calle Once, y desde la carrera Primera H, hasta la carrera Séptima.

 

✅ Prohibición de parqueo de motocicletas frente a establecimientos de expendio y consumo de licor, entidades públicas y financieras; así como en andenes, plazoletas, alamedas, zonas verdes y separadores.

 

 

La Alcaldía de Neiva hace extensiva la invitación a la ciudadanía a cumplir las disposiciones expresadas en este decreto para evitar sanciones.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • Leyla Hale

    LEYLA HALE
    30 de Marzo de 2024 a las 17:38

  • ouassim krumsiek

    OUASSIM KRUMSIEK
    24 de Marzo de 2024 a las 06:26

  • Pero también deberia sancionar aquellos agentes de tránsito que Abusan del poder, casagua no debe permitir los Retenes ilegales, cerca a curvas ya que esos retenes están Prohibidos. Por ejemplo el Retén que hacen en Luna verde, ese retén es ilegal, pero aún lo realizan, agentes de tránsito que hacen un comparendo disque por qué le cae mal quien maneja la moto, teniendo todo al día, Es más Los Agentes de tránsito se deberían acabar, y montar solo policía de tránsito,

    DIEGO RENJIFO
    22 de Marzo de 2024 a las 09:09


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar