Christian Nodal enfrenta problemas legales en Colombia

IMG
ENTRETENIMIENTO - 25 de Octubre de 2024

El cantante mexicano canceló un concierto en 2022 y la agencia que lo contrató entiende que lo hizo de manera arbitraria.


El cantante mexicano Chrtisian Nodal sumó un nuevo escándalo a su vida con la demanda en su contra en Colombia, la que es llevada adelanta por la agencia local Alive Productions. El origen es la cancelación de un concierto en marzo del 2022, la cual habría sido de "manera arbitraria" y sin justificativo válido.

 

 

Lea también: 512 millones de dólares invertirá Ecopetrol en el Huila

 

 

 

La acción judicial, que se lleva adelabta en el país sudamericano, fue iniciada por el bufete de abogados conocido como Matías Lawyer y que representa a la agencia perjudicada. Le exigen a Nodal el pago de una suma millonaria por no cumplir con lo pautado en el contrato.

 

 

El show en cuestión estaba programado para el 26 de marzo del 2022 en el Estadio Atanasio Giradot de la ciudad de Medellín y fue cancelado por parte de Nodal por supuestas "fallas mecánicas en el avión". El aviso fue realizado a la medianoche por parte del manager del artista, según cyenta Alive Productions a través de sus abogados.

 

 

Al iniciar una investigación al respecto, la agencia asegura que descubrió que no existía un plan de vuelo de Nodal rumbo a Medellín. 2Faltó a la verdad sobre la no asistencia al concierto, generando un descontento masico en más de 32 mil espectadores y dejando a Alive con la responsabilidad de aumir la devolución de entradas y costosos por daños en las instalaciones”, marca el comunicado emitido esta semana.

 

 

La agencia Alive Productions, a través de su bufete de abogados, le exige al cantabte Christian Nodal el pago de 2.5 millones de dólares por las consecuencias que generó la cancelación del concierto en marzo del 2022 en Medellón.

 

 

Según argumentan, el día posterior al show fallido hubo una reunión con Nodal, su padre y representantes del artista donde se firmó un compromiso de la devolución del dinero a sus fans, ademásde asumir los gastos por daños y prejuicios a las instalaciones.

 

 

“Este comrpomiso fue incumplido por parte del artista y sus representantes, dejando a Alive con pérdidas económicas y reputacionales considerables”, dijo la agencia.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar