Avanza la socialización del Migo

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 18 de Marzo de 2024

Con el objetivo de solventar dudas de la comunidad y dar a conocer información de la preoperación en la que está el transporte público colectivo en Neiva, se realizaron socializaciones con la líderes comunales y ciudadanía en general.


El sistema estratégico de transporte colectivo de la capital del Huila, en el marco de su preoperación ha diseñado una serie de estrategias para atender el llamado de la comunidad, ante la falta de información.

 

 

Frente al cuestionamiento de los ciudadanos Migo se permitió informar que en medio de la preoperación se desarrolla un estudio con los usuarios, para determinar la necesidad de las rutas, la frecuencia de las mismas y las vías que estas deberían tomar; adicionalmente, la preoperación permitió unificar algunas rutas que tenían baja frecuencia de usuarios, pero en medio del mismo proceso, Migo junto a los operadores, realizan el análisis para determinar la viabilidad de los cambios.

 

 

En diálogo entre el Migo y la comunidad también le permitió a la entidad recibir sugerencias que van encaminadas en la mejora del servicio y así como priorizar necesidades más sentidas de la ciudadanía frente a cambios o transformación de las rutas.

 

 

Ciudadanos de las diez comunas y corregimientos de la ciudad, fueron receptivos y acudieron al llamado no solo para solventar inquietudes propias, sino para allegar preguntas de otros ciudadanos.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • naquan carranza almada

    NAQUAN CARRANZA ALMADA
    18 de Marzo de 2024 a las 12:46


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar