{AUDIO] Se firmó un importante convenio para erradicar los gota a gota

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 13 de Abril de 2024

Se busca erradicar el gota a Gota en el departamento a través de programas de inclusión financiera desde 180 mil pesos hasta más de 50 mil millones de pesos.


Con el objetivo de garantizar que los huilenses puedan acceder a los créditos de las entidades financieras y erradicar el Gota a Gota en la región se firmó un importante convenio. Se trata de un   acuerdo entre el gobierno departamental y el Fondo Nacional De Garantías.

 

 

Lea también: Se realizó la mesa territorial del PAE en Gigante

 

 


 Carlos Alberto Cuellar Gobernador encargado indicó que se busca brindar segundas oportunidades a personas en algún momento han sido reportadas centrales de riesgo ya que el fondo de garantías realiza su trabajo de fiador.
Javier Andrés Cuéllar Sánchez Representante Legal del Fondo Nacional de Garantías S.A. – FNG indicó  que este tiene como objetivo garantizar que los huilenses puedan acceder a los créditos de las entidades financieras y erradicar el Gota a Gota en la región.

 


El Objetivo es desarrollar un programa de inclusión financiera y crediticia que permita contribuir con el impulso, fortalecimiento y desarrollo del tejido empresarial y productivo (economía popular, Mypimes, productores rurales, Empresarios turísticos, entre otros) del departamento del Huila a través de la oferta formal por parte de las entidades del sistema financiero de educación económica y financiera.

 


El documento fue firmado por la gerente del Infihuila, Adriana Marcela Valencia Cardona, y el representante legal del FNG, Javier Andrés Cuéllar Sánchez.

 

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 
 

Sistema Informativo INRAI
 

 

 

 

Comentarios

  • Me parece muy bueno pero ponen problemas x estar repirtadoa

    MARLENY
    13 de Abril de 2024 a las 18:36

  • Q bueno sería Ami me desplazaron de Neiva

    EDINSON ALEXANDER YAGUE
    13 de Abril de 2024 a las 16:19

  • yaguealexander45@gmail.com

    EDINSON ALEXANDER YAGUE ORTEGA
    13 de Abril de 2024 a las 16:18

  • Muy bueno ese apoyo pero el banco agrario no le presta a los pequeños cafeteros ecsid

    ECSID ROBAYO
    13 de Abril de 2024 a las 12:38


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar