[AUDIO] No asistió al Concejo de Neiva, al debate de control especial, el gerente general de Alcanos de Colombia

IMG
PIDO LA PALABRA - 29 de Febrero de 2024

El cabildante Miller Osorio, lamentó que las directivas no dieran la cara para aclarar temas como la expansión y los altos costos de reconexión.


El debate realizado por el concejal Miller Osorio, dejó en evidencia las necesidades de la comunidad con respecto a la prestación del servicio en algunos sectores de la ciudad de Neiva.

 

 

El concejal Miller Osorio, indicó, "quedaron muchas cosas latentes en el ambiente de que no las absolvieron, a pesar que al cuestionario si le dieron respuesta, pero muchas cosas que se preguntaron aquí no le dieron respuesta porque no las tenían, sobre todo en temas de multas y sanciones que ellos están imponiendo, como es posible que van a gastar $47.000 para ir a hacer un corte de un servicio, ¿qué despliegue físico va a tener un funcionario o un contratista para cobrar $47.000 a la empresa?. Yo le digo, ¿cuántos cortes hacen en el día? ¿cuántos hacen semanal? ¿cuántos hacen en el mes?, le están afectando el bolsillo a los neivanos, aquella persona que no tiene como pagar $5.000, mucho menos va a pagar $47.000.”

 

 

Frente a la inasistencia presentada por el gerente de la entidad, el concejal citante indicó, "Es obligación del gerente, del representante legal, envió una gerente delegada y por esa razón se solicitó de manera especial al señor presidente de la corporación que inicie las acciones pertinentes que notifique a la Super Intendencia de Servicios Públicos por no aceptar estar aquí presente el representante legal de Alcanos de Colombia”

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar