[AUDIO] Más mil metros de placa Huellas serán construidos en Íquira

IMG
PIDO LA PALABRA - 14 de Marzo de 2024

“Estamos estructurando nuestro plan de desarrollo lo hemos denominado Iquira se desarrolla para el futuro”, así lo expresó el mandatario.


En Íquira Huila se han suscrito 7 convenios con diferentes juntas de acción comunal para la construcción de 1050 metros de placa huella,  una obra que sin lugar a duda mejora la calidad de vida de los campesinos. Así lo expresó el alcalde de la localidad Rubén Darío Castro Andrade.

 

 

El mandatario indicó que “Ahora mismo durante nos hemos puesto una meta importante durante la gestión de los primeros días se han suscrito 7 convenios con diferentes juntas de acción comunal para la construcción de 1050 metros de placa huella una obra que sin lugar a duda mejora la calidad de vida de los campesinos. “

 

 

Otras de la apuesta importante de es la construcción de una infraestructura para secado trilla y transformación del café es un proyecto ambicioso ya que más del 45% de la población depende de la economía del café y en ese sentido se enfocan algunos proyectos.

 

 

El mandatario se está proyectando en comprar una nueva retroexcavadora que permita hacer mantenimiento a la red terciaria de vías.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar