[AUDIO] Hinchas del Atlético Huila no podrán ingresar al ‘Guillermo Plazas Alcid’

IMG
MUNDO LOCO - 5 de Abril de 2024

Ministerio del Deporte toma medidas para garantizar la seguridad de los hinchas en el estadio de Neiva y anunció cierre de las tribunas para los aficionados.


Con la disculpa de garantizar la seguridad de los asistentes a los partidos de fútbol profesional en Colombia, el Ministerio del Deporte señaló que la comisión local de fútbol en Neiva ha incumplido con la actualización y suscripción de los protocolos de seguridad y planes de emergencia y contingencia en el estadio Plazas Alcid en los partidos de Atlético Hula, según la circular 004 de 2024, no se permitirá el ingreso de aficionados al escenario deportivo hasta que no se cuente con la documentación conforme a lo establecido en el decreto 1007 de 2012.

 

 

Afortunadamente Atlético Huila tendrá 10 días antes de jugar su próximo partido como local el domingo 14 de abril frente a Real Santander desde las 4:00 p.m. en la fecha 11 del torneo de ascenso.

 

 

Pero antes, el miércoles 10 de abril jugará como local el partido de ida en la segunda fase de Copa Colombia frente a Real Cartagena desde las 4:00 p.m.

 

 

Esperamos que la comisión local de fútbol en Neiva pueda cumplir con la documentación y solicitud expuesta por el Ministerio del Deporte para poder contar con los hinchas en lo que tenemos de tribunas habilitadas.

 

 

.....................................

Atlético Huila buscará mantenerse líder hoy en el torneo de la B

 

Desde las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, Atlético Huila enfrentará a Tigres en la fecha 10 del torneo de la B.

 

 

El conjunto opita es líder de la tabla de posiciones con 24 puntos y +13 en diferencia de gol.

 

 

El historial dice que ambos clubes se han enfrentado en 18 oportunidades con 9 victorias para Huila, 5 empates y 4 derrotas.

 

 

La última vez que se enfrentaron fue el 3 de noviembre de 2022 con victoria para Atlético Huila 1-0. El gol fue marcado por Marcelo Dávalos al minuto 62.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar