[AUDIO] El próximo 25 de julio se tendrá el día sin carro y moto en Neiva
Esta nueva jornada será sancionatoria y será de desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
El vehículo que se encuentre infringiendo esta norma tendrá que pagar una multa de 572 mil 519 pesos y el automotor será inmovilizado.
Lea también: Hoy será sancionada por la presidencia de la república la nueva reforma pensional
Referente al próximo día sin carro y moto en Neiva, algunos oyentes solicitan a la administración municipal que ese día sea realmente sin el uso de ningún vehículo que funciones con Combustible, taxis, colectivos, automóviles y motocicletas.
Según la solicitud los automotores que más contaminación son los que ese día pueden circular.
Dentro de las excepciones establecidas por la alcaldía municipal están los vehículos híbridos o que su motor sea eléctrico. En esta semana el Sistema Estratégico de Transporte Público, SEPT, dará a conocer las rutas que prestará esta entidad durante este día.
Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
cuando es el día sin carro y sin moto
MARÍA PAULA PERDOMO CORTES
6 de Febrero de 2025 a las 12:35
Vivo en un municipio que queda a 1 hora de neiva yo podría ingresar a la ciudad ese día? Es que viajo y tengo que estar a las 4:30 p.m ese 25 de julio.
FABIAN CAVIEDES CLEVES
19 de Julio de 2024 a las 19:29
Deberían exigir también a los propietarios de colectivo los cuales trabajan con combustible acpm que se les exija que les instalen los exosto hacia arriba no como lo tienen la mayoría de estos hacia el piso ya que estos levantan basura y polvo cuando realizan los cambios de velocidad
FLORESMIRO CERQUERA CORTES
16 de Julio de 2024 a las 21:20
Su dirección de correo no será publicada.