[AUDIO] Aumento de pie fuerza para el Huila

IMG
PIDO LA PALABRA - 14 de Marzo de 2024

El Gobernador expresó su satisfacción y reconocimiento por esta respuesta positiva del Ejército Nacional.


EL Huila tendrá incremento del pie de fuerza con el despliegue de una nueva compañía del Ejército. Este personal llegará a los Batallones de Infantería N.°27 Magdalena en Pitalito, Batallón de Infantería N.°26 Cacique Pigoanza en Garzón y el Batallón de Artillería de Campaña N.°9 Tenerife en Neiva. Así lo informó el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el General Helder Fernán Giraldo Bonilla.

 

 

Por su parte, el gobernador Rodrigo Villalba indicó que La seguridad constituye el eje primordial en el Plan Departamental de Desarrollo, expresó que con gran satisfacción que anuncia el incremento del pie de fuerza, Se tendrán nuevas unidades en la región para generar seguridad en la región que tanto lo necesita.

 

 

El próximo sábado se llevará a cabo una reunión con el ministro de Defensa, quien estará acompañado por representantes del Ejército, la Policía y todos los organismos de seguridad. En esta reunión se abordará nuevamente el tema de seguridad, consolidándose como el primer punto en la agenda pública del departamento.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar