A toda marcha la recuperación de la malla vial en Neiva

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 13 de Abril de 2024

La Administración Municipal emprendió la tarea de recuperar la malla vial de la ciudad, lo anterior obedeciendo a las críticas condiciones en las que esta administración recibió las vías de la capital del Huila.


Desde la Secretaría de Vías e Infraestructura se tiene listo un cronograma de intervención vial para lograr reparar los daños en la capa asfáltica en tramos que son altamente concurridos por los actores viales; si bien para la Administración Municipal todas las vías son importantes y requieren de intervención, el objetivo es priorizar las que tienen más flujo vehicular, con el propósito de evitar siniestros viales y mejorar el tránsito. 

 

 

Lea también: Seleccionadas primeras candidatas al Reinado Popular

 

 

 

 

 

Con un balance positivo, el secretario de Vías e Infraestructura Germán Darío Sánchez Restrepo, indicó que la jornada de reparcheo en la avenida Circunvalar concluyó de manera exitosa. “Instalamos 10 metros cúbicos de mezcla asfáltica. Observamos que la movilidad fluye de mejor manera y asimismo hemos quitado el peligro en algunos puntos críticos”, mencionó el jefe de la cartera de Vías e Infraestructura, Germán Darío Sánchez. 

 

 

El cronograma también incluye recuperar zonas en donde hay huecos de gran magnitud, por lo que se hará la intervención de estos huecos de manera técnica y bien ejecutada, para que el asfalto que se disponga para subsanar el daño perdure. 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 
 

Sistema Informativo INRAI
 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar