El pasado viernes 05 de enero firmó acta de posesión el nuevo secretario de Salud del Huila, quien estuvo acompañado de familiares y amigos. Se trata del laboyano, Sergio Zúñiga, quien liderará esta cartera con grandes retos para el departamento durante el gobierno de Rodrigo Villalba Mosquera.
Se debe garantizar el buen desarrollo de las obras que se realizarán en el sistema de salud como es el caso del municipio de Garzón. También se realizará un diagnóstico de cómo está la red hospitalaria del departamento de y como sucederá en Garzón garantizar que se cumplan con todos los lineamientos.
Se espera que se pueda seguir estructurando un sistema de salud con óptimas condiciones en cada uno de los 37 municipios.
Sistema Informativo INRAI
Comentarios (2)
Alena Cherry
Odin Murillo