La verificación fue realizada por tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 26 Cacique Pigoanza, adscrito a la Novena Brigada, luego de recibir el reporte ciudadano sobre el objeto sospechoso.
Tras activar los protocolos de seguridad e inspeccionar la zona, las autoridades determinaron preliminarmente que el cilindro habría caído accidentalmente de un vehículo que transitaba por el sector.
Asimismo, confirmaron que no existía riesgo para la comunidad ni para los viajeros, por lo que el tránsito vehicular fue restablecido con total normalidad.
Las autoridades destacaron la importancia de reportar cualquier elemento sospechoso para prevenir emergencias y garantizar la seguridad en las vías del departamento.
Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor.
Sistema Informativo INRAI
Comentarios (0)
Sé el primero en comentar.