La unidad De Personas Dadas Por Desaparecidas en el Huila adelanta labores en Pitalito y Saladoblanco, donde ya se realizó la caracterización de 4 cementerios donde se encuentran cuerpos no identificados. Esta labor se realiza para contribuir a satisfacer los derechos de las víctimas a la verdad y a la reparación integral.

 

 

Andres Jiménez coordinadora de la Unidad de Búsqueda para la región sur del país afirmó que se están realizando labores trascendentales en el Cementerio Central De Neiva y en los municipios como Pitalito Y Saladoblanco se realizó la caracterización de 4 camposantos.

 

 

Además, se adelantaron búsquedas en Caquetá y Putumayo departamentos donde se presenta la mayor incidencia de personas dadas por desaparecidas. Andres Jiménez indicó que continuarán trabajando para contribuir a satisfacer los derechos de las víctimas a la verdad y a la reparación integral.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI