Lo que está claro es que Llaneros y Unión Magdalena jugarán la final del presente semestre en el torneo de ascenso aún con día y hora por confirmar por parte de la Dimayor. El perdedor de la gran final jugará en el repechaje frente a Real Cartagena quién terminó segundo en la reclasificación de todo el año.

 

 

Lea también: El río Arenoso en Rivera tiene incomunicado una zona rural y amenaza el puente en la ruta 45

 

 

 

Resultados en la segunda fecha de los cuadrangulares de Liga. Selección Colombia campeón del Mundial de fútbol de salón Sub 20.

 

Ya se han cumplido 3 partidos en la segunda fecha de los cuadrangulares de Liga en Colombia, ganó un local, un visitante y se presentó un empate, hasta el momento se han marcado 4 goles.

 

Resultados:

 

Pasto 0-1 Nacional. Gol de Sebastián Felipe Guzmán al minuto 22.

 

América 1-1 Once Caldas. Goles de Michael Barrios al minuto 3 y Jorge Luis Cardona Gutiérrez al minuto 7 en contra.

 

Tolima 1-0 Junior. Autogol de Didier Moreno al minuto 34.

 

Santa Fe y Millonarios jugarán este martes 26 de noviembre desde las 8:00 p.m. partido reprogramado debido a un concierto realizado en Bogotá.

 

 

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI