La Viceministra de Infraestructura María Constanza García Alicastro, indicó que podrían instalarse nuevos peajes en el Huila. Estos permitirían la generación de recursos para la inversión en materia vial, en el país son más de 180 nuevos peajes.
Lea también: “Estamos al borde de superar el fenómeno del niño”
Se están analizando donde será ubicado este peaje en el departamento del Huila, se conoce se instalaría uno en el Municipio de El Hobo y otro sobre la vía al occidente, vía La Plata y sobre la vía que de Pitalito conduce hacia Mocoa.
La funcionaria indicó que se reunió con diferentes mandatarios del departamento y se escuchó la necesidad de la región. La reunión terminó con un acuerdo de activar unas mesas de trabajo frente a proyectos estratégicos.
Sistema Informativo INRAI
Comentarios (3)
Cómo dijo Marco Antonio Solis en su canción... A dónde vamos a parar .. más peajes en el Huila y sobre todo uno cerca a Hobo un municipio donde sus habitantes son de bajos recursos y dónde la mayoría son vendedores ambulantes ; dónde están los diputados del Huila , que aboguen por el pueblo huilense .
El Huila no tiene dolientes. Es el departamento con más peajes en menos kilometraje del país . Son los más caros y estos gobernantes quieren más todavía. Increíble el Huila no tiene dolientes.
Es increíble, el baile es el departamento que más peajes tiene en menos kilometraje. Son los peajes de los más caro del país adicionalmente. Y estos gobernantes dicen que quiere más. Realmente Lucila no tiene dolientes.