Hoy regresan a clases más de 123 mil estudiantes en los 35 municipios no certificados en el departamento. Son 115 mil 570 niños de instituciones públicas y de establecimientos no oficiales 7 mil 675 que iniciarán sus jornadas educativas este 15 de enero del 2024. Habla Martha Patricia Obregón líder de calidad educativa en la secretaría de educación.
El calendario escolar se inició el pasado nueve de enero hasta el 12 con la primera semana institucional, semana de preparación de los directivos docentes. Y hoy ya se retorna con los Niños las actividades Académicas en los 35 municipios del departamento.
Tras el regreso a clases no se ha terminado de licitar los operadores del Programa De Alimentación Escolar (PAE) en el departamento, se espera que al finalizar esta semana se concluya este proceso. De esta manera más de 115 mil estudiantes iniciarán sus clases sin los alimentos.
Sistema Informativo INRAI
Comentarios (1)
Felix Leal