Todo listo para el regreso a clases en el Huila

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 21 de Enero de 2022

Con más del 85% de docentes vacunados en el Huila, estudiantes regresarán a clase.


El PAE ya se encuentra contratado y los recursos de Transporte Escolar fueron girados a los alcaldes de 35 municipios del departamento, desde al año pasado.

 

“Ya tenemos el 85% de vacunación, casi que cumpliendo la meta y con los niños y niñas espero el reporte de la Secretaría de Salud con la que hemos estado trabajando de la mano todo el tiempo, buscando puntos de vacunación cercanos a los planteles educativos, para que se pongan la vacuna no solamente contra el Covid-19, sino del Sarampión, Rubeola, Influenza y todo lo que corresponda”, indicó la Secretaría de Educación del Huila, Milena Oliveros Crespo.

 

La secretaria de Educación anunció también que se lleva a cabo el proceso de contratación de manipuladoras, quienes deben cumplir con el esquema de vacunación y con las respectivas certificaciones en manipulación de alimentos.

 

En los próximos días la secretaria de Educación del Huila, viajará al sur del departamento para iniciar la intervención de sedes educativas y hacer seguimiento al avance de las que se encuentran en obra.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar