Salón de manicure paga $1.75 millones a mujer que perdió una pierna después de pedicure

IMG
MUNDO LOCO - 29 de Diciembre de 2021

Una mujer de Florida cuya pierna tuvo que ser amputada debido a una infección después de una pedicure llegó a un acuerdo de $1.75 millones con el salón de manicure, dijo su abogado.


Un empleado de Tammy’s Nails 2 en Tampa le cortó el pie a Clara Shellman durante una pedicure en septiembre de 2018, informó el Tampa Bay Times. El corte se infectó y se diseminó rápidamente, en parte porque Shellman tenía una enfermedad arterial periférica grave, una afección circulatoria que hace que los vasos sanguíneos se estrechen para reducir el flujo sanguíneo a las extremidades, dijo el periódico.

 

Shellman, de 55 años, perdió su casa después de verse agobiada por los gastos médicos de la amputación, dijo el periódico citando a su abogado, Paul Fulmer. Necesitaba ayuda para cuidar de sí misma y ahora vive con parientes, dijo Fulmer.

 

Según la demanda presentada en mayo de 2020, el trabajador del salón usó herramientas y equipos que estaban tan sucios que representaban un peligro para los clientes, un reclamo que la empresa inicialmente negó. La demanda alegaba que la empresa no siguió sus propias políticas, no capacitó a sus trabajadores y no mantuvo adecuadamente el equipo.

 

Tammy’s Nails 2 dijo en una respuesta a la demanda, presentada un mes después, que Shellman tuvo la culpa porque no buscó atención médica de inmediato ni “hizo esfuerzos razonables para prevenir el desarrollo de la infección”.

 

Fulmer dijo que él y su cliente estaban sorprendidos de que el salón aceptara el acuerdo completo debido a la condición preexistente de Shellman.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar