Mató a un albañil para hacerlo pasar por su propio cadáver

IMG
MUNDO LOCO - 15 de Diciembre de 2021

El cuerpo de la víctima, que llevaba la ropa de Sudesh Kumar y su documento de identidad, fue encontrado por la policía en Ghaziabad, Nueva Delhi.


La policía informó que un sujeto de nacionalidad india fue detenido tras el asesinato de un hombre que pretendía hacer pasar por su propio cadáver para eludir a la justicia, con el fin de evitar el juicio por el presunto asesinato de su hija.

 

Sudesh Kumar, que ya había sido acusado, pero aún no juzgado, por el asesinato de su propia hija en 2018 cuando ella se fugó de la casa, obtuvo la libertad bajo fianza el año pasado. Pero entró en contacto con un albañil y lo invitó a casa con la excusa de hacer obras, le dio ropa de recambio, y luego lo emborrachó, antes de matarlo a golpes.

 

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima, que llevaba la ropa de Sudesh Kumar y su documento de identidad, fue encontrado el mes pasado por la policía en Ghaziabad, un suburbio de Nueva Delhi. Pero luego de varias investigaciones, el viernes Kumar fue detenido en la puerta de su casa y tras ser interrogado por la policía, el hombre confesó del crimen, y fue acusado, junto a su mujer, de homicidio.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar