Los doblemente Colombianos ya tienen una solución definitiva de agua

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 16 de Abril de 2024

Se ha realizado la rehabilitación de las obras y puesta en marcha de las correcciones a la tubería de aducción del acueducto antiguo del río Ambicá.


Más de 800 millones de pesos fueron invertidos para la solución definitiva a los problemas del acueducto del Municipio de Colombia, Huila. Se trata de la rehabilitación de las obras y puesta en marcha de las correcciones a la tubería de aducción del acueducto antiguo del río Ambicá.

 

 

Fueron más de 8 años de lucha para esta comunidad, luego de una situación de emergencia que se presentó en este afluente, tiempo que debieron esperar los colombianos para ver resuelta esta situación.

 

 

El gerente de Empresas Públicas del municipio, Wilson Mauricio Rodríguez Chacón, explicó que, en trabajo mancomunado con Aguas del Huila, la Administración municipal y Empcolombia Huila SAS ESP, se culminaron estas obras que fueron iniciadas en el gobierno anterior para lograr abastecer al municipio de Colombia con el servicio más preciado por los hogares, que es el agua potable.

 

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar