[AUDIO] Preocupación por un posible plan pistola en el Huila

IMG
PIDO LA PALABRA - 22 de Marzo de 2024

No existe una alerta de inteligencia de plan pistola en el Huila, además, ayer en horas de la noche llegó la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL


El coronel Alexander Castillo Marín indicó que en la Policía Metropolitana de Neiva no existe una alerta de inteligencia de plan pistola en la ciudad. Además, ayer en horas de la noche llegó la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL para fortalecer las acciones contra los grupos al margen de la ley.

 

 

Esta unidad llega a atacar las estructuras delictivas en el territorio del área metropolitana de Neiva. Por su parte, el coronel William Lara Avendaño comandante de la policía Huila expresó que no existe información del tema, pero solicita apoyo a la población. Estos posibles atentados tendrían como objetivo sembrar un clima de inseguridad y miedo entre los miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía.

 

 

Además, ayer en rueda de prensa se dió el anunció de que hasta 30 millones de pesos sube la recompensa para dar con el paradero de Kelly Johana Plazas, vista por última vez en La Cabañita de la vía Neiva-Rivera. Plazas es agente inmobiliaria y, de acuerdo con sus familiares, la última vez que tuvieron contacto ella iba hacia el asadero “La Cabañita”, en zona rural de Rivera.

 

 

 

Las imágenes son tomadas de Google y pueden estar sujetas a derechos de autor. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • Anderson Elliott

    ANDERSON ELLIOTT
    30 de Marzo de 2024 a las 17:38

  • ouassim krumsiek

    OUASSIM KRUMSIEK
    24 de Marzo de 2024 a las 06:26


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar